Expresándome ante la vida, a través de ella, en ella, en mí.

3 comentarios en “Expresándome ante la vida, a través de ella, en ella, en mí.”

  1. Me encanta !! Quería preguntarte, una sauna tiene beneficios parecidos al temazcal ?? Vivo en Madrid y no sé si es fácil localizar uno por estos lares… Muchas gracias produce mucha paz leerte

    Me gusta

    1. Hola Ana Belén!! Aunque una sauna también tiene beneficios, no se acerca al Temazcal. No solo por el lado físico, también hay una parte de trabajo interior importante, un vínculo con la Tierra y un compartir un propósito con el grupo. Además el vapor se produce tras calentar piedras en el fuego, meterlas dentro y añadir agua así que es mucho más natural. Seguro que en la sierra de Madrid hay lugares donde se realizan, es una experiencia preciosa, te la recomendamos de corazón!!! Gracias por leernos!! Y besitos!!

      Me gusta

  2. El temazcal también es una metafora de ir al interior de nosotr@s mismas, donde encontramos curación, nutrientes, calor y a nosotr@s mism@s en ese proceso. Es importante dedicar tiempo para estar con nosotr@s mism@s, de lo contrario, perdemos el sentido de vida y el deseo de seguir existiendo.
    Saludos desde México. Visitenos en: http://www.terapiadepareja-df.com.mx/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s