El retiro entero fue hermoso, lleno de sabiduría y mucho corazón con gente muy preparada que hicieron que la experiencia cambiara mi percepción sobre la sexualidad y lo elevara a algo sin duda sagrado… GRACIAS
Para empezar a comprender las diferencias entre hombres y mujeres en el sexo las mujeres se calientan como el agua, (despacio y contínuo) lentamente, se mantienen calientes durante mucho rato después. Los hombres sin embargo son puro fuego (rápido y explosivo) de 0 a 100 en un segundo y acaban de la misma manera de 100 a 0. Encontrarte después de tanta efervescencia yaciendo al lado de alguien que hasta hacia 1 segundo era pura pasión y derrepente desaparece mientras la mujer sigue en el mismo lugar de excitación… Nos coloca en 2 sitios muy diferentes. En este caso del tantra se propone que sea el hombre quien moldee la fórmula para poder así tener entre los 2 una sexualidad mucho más profunda y no los 2 una sexualidad superficial. Para ello:
1- mínimo 20 min de previo, caricias, juegos besos, masajes antes de tocar las zonas más erógenas y estar presentes 100%100 aunque al hombre no siempre le gusta el forplay lo hacen porque quieren ser buenos amantes, tienen que aprender a disfrutarlo mucho y a crear la sensacion de que no existe el tiempo.
2-descubrir los diferentes matices de la excitacion a través de la mujer, el hombre es blanco o negro, todo o nada y a través de la pareja se le puede abrir un mundo de opciones, intentar tener algún orgasmo clitoriano para preparar la vagina.
3-ir muy despacio, es un proceso de re programación donde el crecimiento del placer va poco a poco, bajar el ritmo de la penetracion y cuando se empiece a sentir la ola del orgasmo vaginal no cambiar el ritmo ni la postura, seguir igual.
4-el hombre evitará la eyaculación tratando de mantenerse por debajo del punto de no retorno, este tema necesita entrenamiento y ejercicios hasta conseguir tener orgasmos sin eyacular, preservando así potencia, energía y la capacidad de llegar con tu pareja a estados de profunda conciencia y conexión orgasmica.
5- la mujer puede tener decenas de tipos de orgasmos diferentes, se pueden hacer trabajos de musculatura vaginal, de relajación de la pelvis, respiraciones, utilizar alimentos afrodisiacos, utilizar las diferentes herramientas que eleven tu excitación para estar abiertas, receptivas y listas.
6- Estar siempre muy presente y alerta adorando la divinidad en el otro incluso en los momentos donde es más fácil hacer lo comodo aprovecha cada oportunidad difícil para demostrar tu divinidad y admirar la del otro. Cuando hay AMOR no hay lugar para el EGO, love Is The unswer.
cuidar en ambos casos la alimentación, la salud ayuda a estar más conectado con uno mismo y el ingrediente más importante es el AMOR, sin llevar la energía al corazón no es posible esta profunda comunión entre ambas personas…
El AMOR es lo que transforma todo lo que acontece para sublimarlo y abrir horizontes a la conexión total entre dos corazones abiertos y entregados.
Poder admirar a tu pareja cuando llega al orgasmo, poder entender la profundidad del corazón de una mujer cuando llora y esta triste, entender su fuerza y energía cuando se enfada y la tormenta que llena su ser cuando enloquece es la complejidad que entraña ser un verdadero artista del amor y la vida, ver y ser visto. Entender el miedo de un hombre y ser capaz de enfrentarse a ellos observando con la misma adoración que a tu mujer, la majestuosidad de sus emociones y su tristeza, sorprendido por la fragilidad de su mundo interior, con esa actitud de adoración al aspecto femenino (shakti) convirtiéndose en un hombre de verdad de corazón donde todos los aspectos de la vida son tus aliados. Nada es más tu enemigo.
DÉJATE SORPRENDER POR LA VIDA…
La adoración del otro te hace asimilar sus cualidades.