Me encuentro en ocasiones preguntándome porque decimos una cosa y acabamos haciendo otra…
Muchas veces las exigencias con nosotros mismos y los demás es excesiva… Las definiciones de lo que está bien, mal y las etiquetas abundan. Estas existen para poder definir, explicar y para poder compartir lo que uno piensa (la comunicación). Esta hace que lo clasifiquemos todo, y por supuesto es maravilloso poder entendernos pero…cuando uno empieza a ponerse y creerse esas etiquetas…
Yo soy sincero (cuidado con mentir) yo soy valiente (cuidado con acongojarte) yo soy listo (cuidado con confundirte) la verdad es que somos un poco de todo… A veces más listos a veces más tontos, a veces metemos la pata y otra paraecemos extraordinarios… Somos humanos y hacemos muchas cosas bien y mal…pero al final a quienes nos hacemos bien o mal es a nosotros mismos…
Se construyen muros de exigencias porque como siempre, creemos que vamos a ser más felices… Si somos mejores, sí nuestro entorno es mejor, si… Lalalallalaa. Así se construye el personaje de tu vida, alguien que es: bueno, sincero, trabajador, sano, listo, intrigante… Já!!!! Y el que mete la pata, a veces se cabrea, te suelta alguna mentira, falta al curro y se le ve venir?? Esos qué? Esos, a veces somos todos…
Lo fenomenal es estar alineado con tu esencia y permitirte ser como realmente eres, no por las espectativas de los demás ni del mundo sino porque te respetas, te has tomado la molestia de conocerte y actúas en consecuencia.
Cada hecho habla y no te puedes pasar la vida diciendo cosas que no te apetecen hacer porque acabarás haciendo algo diferente de lo que dices…pontelo fácil, se bueno contigo, repetate y quierete. Así no serás dual…
Os quiero a todos esos seres especiales que estáis en mi vida!! Cada uno con su película! Sat nam!!
En el próximo post este kriya maravilloso para adquirir poder de sacrifice y roper con la mente negativa…